jueves, 27 de noviembre de 2008
Sufragio
Peinate que viene gente está palo y palo para ser elegido el mejor blog en castellano del mundo. No se puede votar más, pero ya es "campeón moral" (¿?). Entren a su blog a ver si ganó, esta tarde se sabrá.
martes, 11 de noviembre de 2008
¿Vieron?
En una entrada anterior (o sea, acá) avisabamos que Obama no era tan distinto, puertas adentro, de George W. Bush. Por lo visto, el electo presidente de Estados Unidos comenzó a darnos la razón al señalar que considera inaceptable que Irán desarrolle una bomba atómica. Lógicamente, los iraníes le avisaron que vaya despacito y por las piedras.
Mientras, el flamante mandatario se dedica a cosas que realmente nos importan a todos. ¿O no?
Mientras, el flamante mandatario se dedica a cosas que realmente nos importan a todos. ¿O no?
Ufa
El lunes 10 terminó la ultima temporada de Peter Capussotto y sus videos. UN oasis entre tanto culoteta barato. Ya nomás, Bombita Rodríguez, Nicolino Roche y los pasteros verdes, Pomelo y otros tantos personajes del programa, son objetos de culto al igual que Chachacha o Todo por dos pesos. Por suerte, y para no esperar hasta dentro de cinco años cuando I-Sat los repita, pueden verse acá o en youtube o comprar el DVD.
Mientras tanto: ¡roncanroollllnnnn neneh!
viernes, 7 de noviembre de 2008
Esperemos que el sueño no se destiña
Tal como se esperaba, Barack Obama se impuso en las presidenciales de Estados Unidos. Inmediatamente, las voces que presagian un cambio no se hicieron esperar al señalar que la llegada del primer presidente negro (en realidad es mulato) siginificará, además del sueño de Martin Luther King, el primero de grandes cambios.
Personalmente, creo que los demócratas son apenas diferentes a los republicanos. Es decir, no dejan de tener en cuenta que son una potencia y como tal deben dejar bien en claro al resto el mundo que son los que mandan. Y si eso significa mandar a matar a un par de "perejiles", bueno, todo sea por el American Way of Life.
Por ejemplo, basta recordar que el muy demócrata Clinton puso a Kosovo en el mapa (y casi lo borra) con una guerra no muy diferente, a grandes rasgos, a que la de Bush padre e hijo hicieron en Irak.
Etiquetas
Barack Obama,
Estados Unidos,
Martin Luther King
Suscribirse a:
Entradas (Atom)