Mostrando entradas con la etiqueta El club del fernet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El club del fernet. Mostrar todas las entradas

sábado, 23 de febrero de 2008

Ya está bueno Buenos Aires


¿Vieron? Macri está poniendo la casa en orden y trabajando a full para que Buenos Aires esté "limpia y con las calles sin cortes". Eso es bien Pro.
Actualización 4-3: La imagen es del Club del fernet