Los sonidos del silencio
Mostrando entradas con la etiqueta
El club del fernet
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
El club del fernet
.
Mostrar todas las entradas
sábado, 23 de febrero de 2008
Ya está bueno Buenos Aires
¿Vieron?
Macri está poniendo la casa en orden y trabajando a full para que Buenos Aires esté "limpia y con las calles sin cortes". Eso es bien Pro.
Actualización 4-3: La imagen es del
Club del fernet
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)