jueves, 20 de diciembre de 2007

Seguro que se olvidaron

El lunes pasado tuve la "suerte" de ver la entrega de los premios Clarín al espectáculo. No voy a opinar de los galardonados porque de espectáculos no entiendo mucho, aunque me gustaría señalar la tranquilidad que me provocó el par de premios a Peter Capusotto y sus videos, sin dudas el programa del año.
Ahora bien, será porque me perdí un rato de la premiación, pero ¿me pareció a mí o ninguno de los premiados hizo mención al paro de actores y guionistas que dejó sin ficción a la televisión durante un par de semanas?

2 comentarios:

Camilo dijo...

Shhhhhh... no lo digas en voz alta. Tal vez, si todos lo callamos, tarde o temprano creeremos que nunca ocurrió.

Nicolás Fassi dijo...

Camilo: ¿Era por eso entonces? Qué cagada, entonces nunca voy a cumplir mi sueño de laburar en el Gran Diario Argentino, shit.