jueves, 20 de diciembre de 2007

Regalito de Navidad II

Luego de casi un mes sin pisar por acá, tengo el agrado de anunciar (bah, capaz que ya lo saben), que La Piedra en el Zapato y Peinate que viene gente, dos revistas emblemáticas del under cordobés se juntan para hacer explotar las librerías cordobesas con un lanzamiento conjunto el 28 de diciembre en Casa Babylon.

PD: Esperemos que no sea una joda del día de los inocentes porque procederemos a prenderles fuego a Rodríguez y Playo, respectivamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y la orden del bufon? volvera

Nicolás Fassi dijo...

Oscar: Ni idea maistro. Pero estaría bueno así me entero qué es la Orden del Bufón.

Nicolás Fassi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ah, no sos de cordoba?
sorry

Nicolás Fassi dijo...

Millones de perdones. Investigué y me enteré que La orden... es la revista de Nardo.
Leí un poco de cosas en Internet y realmente me di cuenta de mi error.
Gracias por el aviso, aunque la cagada ya está hecha.

Anónimo dijo...

jajaja!
un abrazo