jueves, 3 de julio de 2008

Falta marketing

Transcribo íntegramente un mail recibido ayer que anda dando vueltas por la web:

"Hace unos días llevaban detenido a De Angeli, por un rato, y aparecieron cacerolas y marchas y recontramarchas, y cortes y etc. para que lo suelten, que la represión, que las pelotas... Mientras tanto, en una lucha legal de hace mucho tiempo, 8 familias campesinas en Cruz del Eje eran acusadas de usurpación por vivir toda la vida en un campo 'comunitario'... Extensión de la frontera agropecuaria... sojización... HOY EN CONTRA DE TODO EL DESARROLLO DEL JUICIO, SE LOS DECLARÓ CULPABLES Y TIENEN 6 MESES DE CARCEL. CUENTEN LAS CACEROLAS QUE VAN A SONAR MAÑANA POR ELLOS, QUE REALMENTE SE QUEDAN SIN PODER COMER, PORQUE VIVEN DE SUS TIERRAS. Miren la foto de los imputados... tal vez porque no son gringos y su producción no llega a puerto NO salieron en la tele estos 100 días".
Pasen y vean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al recibir el premio al programa periodístico diario en radio por Lanata PM (Radio Del Plata), Jorge Lanata dio el discurso de aceptación más festejado de la velada. Mientras ganadores previos en rubros periodísticos, como Enrique Llamas de Madariaga y Magdalena Ruíz Guiñazú, habían hecho alusión a este momento de asedio gubernamental a la prensa, Lanata fue por el lado de la ironía con una serie de dedicatorias festejadísimas por la concurrencia.

Todo comenzó cuando la señora Legrand, mientras el periodista y director de este diario subía al escenario, quiso saber “por qué Lanata no está en televisión”. Allí, ya con la estatuilla en su poder, Lanata aseguró no tener una respuesta para la pregunta, pero sí algunas pistas.

Quiero dedicar este premio a Guillermo Moreno y su compañero y tutor Jorge “Acero” Kali, campeón de Kic boxing; a las autoridades del INDEC, que nos protegen de la verdad; a Rudy Ulloa, hombre de los medios; a Felisa Micelli que remodeló su baño y ya no olvida nada en él; a Julio De Vido; a Guido Antonini Wilson, turista venezolano; al profesor Luis D´Elia, con todo respeto; a Pepe Albistur; a Martín Granovsky; a la casa de equipajes y accesorios, Luis Vuiton; al ex intendente de Calafate, Néstor Méndez; al personal ejecutivo de la firma Skanska; a Paco Larcher, Jaime Stiuzo, Fernando Pocino y demás personal de la SIDE que nos escucha y nos vigila con tanta atención y cariño; al ex ministro de Santa Cruz, Daniel Varizat, conductor ejemplar, y a los fondos repatriados de Santa Cruz donde quiera que se encuentran. Muchas gracias.

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mirar para el lado del vidrio es más divertido cuando uno viaja...