viernes, 29 de febrero de 2008

Populismo barato

Durante la semana vi por televisión que la foto de Germán Kammerath, ex intendente de Córdoba, fue descolgada de la sala del Palacio Seis de Julio en la que están todos los jefes comunales que pasaron por esta bendita ciudad, menos los de facto.
Inmediatamente me surgió una pregunta: ¿con qué objeto hicieron eso? "Porque Kammerath tuvo un pésimo gobierno", podría ser la respuesta.
Sin embargo, bien vale recordar que Kammerath, con sus menos (que fueron casi todos), fue elegidos DEMOCRATICAMENTE, por todos nosotros. Si después hizo lo que hizo es otra historia. Creo que esa idea de querer igualar a Kammerath con lo nefasto de los gobierno militares no hace otra cosa que hacerles el caldo gordo a lo que precisamente quieren que nos olvidemos de todo lo malo. Dicho en criollo: "escondamos la basura abajo de la alfombra así no lo vemos".
No creo que sea así. Por el contrario, que la foto de este hombre esté bien a la vista, para que nos acordemos de las macanas que nos mandamos a la hora de votar (lo que podemos hacerlo sin pensar con el estómago). He dicho

3 comentarios:

María Gabriela Costigliolo dijo...

coincido totalmente con tus palabras. Un beso

Nardo dijo...

ssisisisisisi!!!!!!
si nico!
si!
(compay no te va a cobrar, no tengo el numero ahora, pero te lo paso mañana)

Nicolás Fassi dijo...

Gaby: Tante grazie.

Nardo: Si si si (como decía Hetitor Larrea)