lunes, 18 de febrero de 2008

Sin respuesta


7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Gabriela Costigliolo dijo...

sin palabras, sin verguanza andan por la vida millones de hijos de mil puta y siguen pasando cosas como las de Julio... un abrazo amigo

Sincera dijo...

Siempre que alguien que conozco me dice "Esos pibes algo hicieron, no se los llevaban porque si.." o "con los milicos estabamos mejor" no puedo evitar preguntarme automaticamente "Que mierda estoy haciendo mal...??"

Groso tu blog, voy a pasarme seguido.

Besos

Nicolás Fassi dijo...

Gabi: Y lo peor es que todavía hay gente que piensa que lo que pasó está bien. Increíble.
Osculum magno.

Mujer...: Hay de todo en la viña del señor (el que quieras). ¿Grosso? Si pasas seguido te vas a dar cuenta que no es así (pose de falsa modestia)

Anónimo dijo...

hOhOla mi amorcitoooooo!!!!!!

io no opino xq siempre que digo algo, ud me sale con su logica y too eso...asi que me dedico q otra cosilla...jeje

se nota q hoy toy media bol....pero bue, estuve viendo su tatuaje...jejej que bueno que esta che!!!! jejej

pero tengo una duda inmensa!!!!!...esta niña..."Gabi" con un apellido raro...me parece o...es demasiado...nose...muy"cariñosa" con vos...ojito eh?! mira que en cualquier momento me voy para alla y chau eh? jejeje
naaaa que levante mi manito!!!!!!

jejje

bue ahorita me voy, porque pues me voy a ver a......JORGE ROJAS!!!!!!!!!!

sisisisi señores y señoras!!! jejeje

te adorooooooooooooo mi niño bello!!!!!!!!!!!!!

cuidese ti?

super beshotototnes!!!!!!

dai.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Dai: apa, yo no soy cariñosa con él solamente soy cariñosa con la vida en toda su extensiín y si es todo tuyo, no hay por que demostarlo mediante amenazas ¿¿¿no te parece???
Nico, Osculos varios para ti y si hay pelotudos que no entienden ni saben nada...
... y yo no quise meterlo en lios con su chica...

Nicolás Fassi dijo...

¡Mujeres que se pelean por mí! ¡Rápido, traigan agua y tierra!