Parece un chiste. Ahora resulta que la escasez de combustible es porque hay mucha demanda por parte de los automovilistas. Esto según el dueño de Esso, que quiere inventar cualquier argumento con tal de que no se sepa que las grandes empresas son las únicas beneficiadas de la ecuación demanda+escasez= aumento de precios. Por todo ello, fuck Esso.
3 comentarios:
¿Se acuerdan de Claudio Díaz? Ayer, la madre del periodista recibió la visita de tres hombres y una mujer en su casa de Haedo. No fue, por supuesto, nada protocolar: la golpearon y la amenazaron de muerte. Esta gente manejó datos muy precisos sobre Claudio. Llegaron cerca de las 15.30, preguntaron por él y explicaron que tenían un regalo del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, a quien el periodista conoce por haber presentado un libro en esa provincia. Cuando la madre les abrió la puerta, la increparon por “los dólares de Claudio”, amenazándola de muerte. Después se fueron con unos 300 pesos, sin tocar ni la computadora ni ningún aparato eléctrico de valor. “Veo una mano negra detrás de todo esto”, dijo Claudio, que el mes pasado renunció a Clarín con una carta abierta a sus compañeros. Aunque no señaló de manera específica a la empresa periodística, explicó: "Creo que se trata de algún sector que busca enrarecer el clima político".
Publicado por Alejandro Wall
salud!
Si sos corrector/a de estilo, periodista o reseñador/a freelance, profesor/a, traductor/a para agencias y editoriales, ya es hora de que te des cuenta: sos un/a trabajador/a precarizado/a.
Trabajás a destajo, yendo de un lugar a otro, dándole clases a gente que te hace sentir que sos un combo de un fast-food. Corregís cientos de erratas para empresas que fabrican inútiles libros. Tenés que convencer a tus jefes/as que vale la pena publicar tu nota. Nadie te avisa de nada, nadie te respeta. Laburás por céntimos, por millar de palabra, aportando al fisco como si tuvieras una empresa cuando sos tu propio empleado, sin vacaciones pagas, obra social, aguinaldo, derechos, gremio u organización donde agruparte para exigir lo que es tuyo. Esta injusta situación puede ser modificada porque nuestro país hoy impone esta modalidad a muchas otras disciplinas y tareas.
No somos una minoría abandonada.
Participá activamente lado a lado con todxs lxs otrxs compañerxs trabajadorxs. No seremos idénticxs pero merecemos ser iguales. Es importante que te sumes a la coordinadora comunicándote a precariosenlucha@gmail.com para que juntxs cambiemos las cosas!
periodistas.colaboradores@gmail.com
Hasta la victoria, enter!
http://periodistascolaboradores.blogspot.com/
Publicar un comentario