jueves, 30 de agosto de 2007

¿Y que querés? Era una mina


El fallido desnudo de la modelo Nicole Neumann en defensa de los animales, prometido para el miércoles, obligó a cortar el tránsito en Corrientes y Florida, una esquina neurálgica de Capital Federal. Lógicamente, los medios de comunicación resaltaron "el furor" (por no decir otra cosa) del millar de personas que se dieron cita para ver a Nicole en tarlipes. Hace unos días, en la presentación del disco Civilización, el grupo de rock Los Piojos, realizó un concierto callejero sorpresivo, provocando el corte de tránsito en Corrientes y Maipú.
En ambos casos, los titulares de los medios fue positivos y pintorescos para con la iniciativa, ninguno se atrevió a encabezar con los conocidos "Caos en el tránsito" o "Locura en el centro", que se usan hasta el hartazgo cuando se trata de protestas piqueteras o reclamos por parte de la gente. Es que Nicole y Los Piojos lo hicieron por una "buena causa".
Ah, entonces me quedo más tranquilo.

PD: Poroto Cubero seguís siendo un grande.
PDD: Haciendo click en la foto de Nicole te llevás el único disco de la modelo (cortesía Stayfree) .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cordobés viviendo en Mallorca me guardo la opinión sobre dicho corte de la intersección de dos calles de Bs As. Pero quiero agregar que al Poroto cubero no le alcanza con seguir robando en el fútbol sino que también se come al caramelito de Nicole. Es un ladrón... viejo lobo. Lo que te queda es seguir saliendo con la modelo pero debería dejar el fútbol y que jueguen lo más chicos.

Julio Merlo dijo...

hablemos desde la emotividad, mas alla de la belleza superflua y terrenal, recordemos, cerremos los ojos y escuchemos el canto de Nicole..."Dejame soñar a tu lado , no quiero una tarde en soledad"