sábado, 22 de marzo de 2008

Mano a mano

Con mi colega, amigo, cuasi concubino y vaya uno a saber qué más Patricio decidimos comenzar una especie de juego entre ambos (a los que están todos invitados). La mano viene así: hacer una especie de lista de las frases más hijaputescas de la historia de la humanidad. Largo yo con un par de esas antológicas:

"Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo deberían haber cuidado mejor a sus hijos". José Manuel de la Sota, vísperas del 28º aniversario del golpe militar de 1976.

"Tenemos que dejar de robar por lo menos por dos años". Luis Barrionuevo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca les dejo unas frases muy hijaputescas: "No vallas el domingo", "Lo tuyo es el teléfono" o "Arranquele la cabeza" por Nicolas Fassi. Ah, era en serio el tema? Perdon, lo mio no es la seriedad, jajajaja. Un abrazo nico de parte del "Kun", aunque creo que no hace falta la aclaración, ja!

Nicolás Fassi dijo...

Kun: ¡No tenés códigos y te cagas en los valores!

Anónimo dijo...

aca va la mas hijaputezca que escuche en mi vida:"el exceso de conocimiento hace mal", dicho por un funcionario no se si de educacion o seguridad del gobierno de Videla haciendo referencia a que los grupos subversivos salian de las universidades. Prometo dar datos mas exactos.Marite

Anónimo dijo...

yo les voy a dar uno mortal .. ¨ y de cara era linda ¨ x alberto nikolas ( tutu ) fassi. , otra ¨ 1 peso = 1 dolar ¨ de la rua avisale . jajaj... otra. ¨¨ se acavo la joda ¨¨ jejeje

Anónimo dijo...

yo les voy a dar uno mortal .. ¨ y de cara era linda ¨ x alberto nikolas ( tutu ) fassi. , otra ¨ 1 peso = 1 dolar ¨ de la rua avisale . jajaj... otra. ¨¨ se acavo la joda ¨¨ jejeje

Anónimo dijo...

Si macri fuera presidente La Campora no existiria, funcionaria del Pro.. Suerte compañeros!! Mey, cordoba