jueves, 13 de marzo de 2008

No devolvió la bolsa

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, admitió hoy que los fondos provinciales siguen depositados en Suiza, a pesar de que en 2007 el entonces presidente Néstor Kirchner dijo que los había repatriado. Evidentemente mintió ¿alguien se animará a hacer algo? No creo, porque la semana pasada un juez se negó a citar a Mr. K en una causa por malversación de fondos. ¡Beyeza nene!

Actualización: La señora presidentA dice que va a volver a anunciar el retorno de la $$$. Esperemos que nada se pierda en el camino.

4 comentarios:

Star dijo...

mira vos donde fui a parar...

me gustó el post anterior...

saludos compañero

besos!

Anónimo dijo...

manito beio!!!!!!!

jeje

che muy lindo todo pero....no has puesto nada sobre el capo que nos dejo...osea...Guinzburg...

nene en que mundito vivis?

jeje

bue te dejo!

te adoro y ojo con lo k escribis!!!...ti?


jejeje


haaa
y millones de gracias por firmar la foto que te dedique para tu cumple!


malo


chau*dai*

María Gabriela Costigliolo dijo...

bueno no seamos tan descreidos tampoco, la señora presidenta de la Nacion dice que van a repatriar los fondos, por que no tendriamos que creerle??? ah..¿¿por que me decis?? ..¿¿por que es la esposa del señor que aseguro que ya estaban en Argentina??? a sisi...tenes razón...
Un beso...

Nicolás Fassi dijo...

Star: La web es un pañuelo mire vea.

Dai: E vero, me olvidé del enano.

Gaby: Nooo, que mal pensada.