martes, 18 de marzo de 2008

Ni yankis ni marxistas, ¡kirchneristas!

Los piquetes rurales dan para todo. Delfor Cabrera, dirigente del campo, se despachó con una deliciosa sentencia "las medidas del gobierno son de corte marxista". No contento con semejante barbaridad (no es que el marxismo sea malo, sin porque el gobierno K tiene tanto de marxista como yo de rubio), la cerró diciendo "el que ha leído a Marx sabe de qué hablo".
"El Gobierno se quiere quedar con la plusvalía", dijo el bueno de Delfor. En realidad, debería haber dicho que el gobierno les quiere "arrebatar" la plusvalía que obtienen gracias a que a la peonada le pagan dos mangos o directamente con comida (mucha menos de la que comprarían si les pagaran lo que correspondería).
Incluso, ahora que un camión que tuvo que desviar su recorrido por el piquete atropelló y mató a un ciclista, ¿cuánto tardarán en quejarse aquellos que reclaman la libre circulación de los caminos cuando los piqueteros (a los que luego tildan de asesinos en potencia) son pobres?

3 comentarios:

Star dijo...

mi vieja hizo quilombo para poder pasar e ir a laburar a la clinica de un pueblo vecino....

si claro, la Cris es marxista? pfff no me jodan..


saludos!

María Gabriela Costigliolo dijo...

solo puedo decirte que no son marxistas, ni zurdos, ni de izquierda, ni oeronistas, ni siquiera kirchneristas, son unos hijos de puta... un beso

Nicolás Fassi dijo...

Star: Marx siempre dio para muchas interpretaciones (¡?)

Gaby: Joputas